small medium large xlarge

Images (2)_pragsmall
23 Oct 2017, 04:22
Phazti (1 post)

Cuántas veces has salido de la peluquería con un peinado inusual, de aspecto sano y bien cuidado, tu pelo se ve refulgente, sedoso y suave, mas a la hora de cuidar tu peinado en casa, no consigues ese resultado y te preguntas en qué estás fallando. Mentar también que en la gran mayoría de modelos de secadores sí que disponen de la opción de regular la velocidad mediante el conmutador en consecuencia este dirige la corriente cara uno de los puentes de diodos de los cuales uno de los dos tres efectúa una resistencia cambiando por consecuente la velocidad, la temperatura ambos.

En verdad los nuevos secadores AIR FLOW de STEINHART incorporan un motor muy similar a los que incorporan marcas como PARLUX GHD que si bien como resulta lógico no es exactamente el mismo, ofrece unas posibilidades muy similares con un ahorro de coste en torno al treinta por ciento sobre las otras marcas.

Transporte: La corriente es conducida, a través de cables de cobre obtenidos mediante estirado y apartados del exterior por plásticos en general PVC, hacia el interior del secador por un agujero, destinado a tal propósito, que agujerea” la carcasa.

Por tal motivo hay que elegir correctamente el que se va a comprar cunda tenemos en cuenta adquirir un secador. Y es que secadores de pelo hay una gran variedad, pero no todos se adecuan o son los ideales para nosotras. De ahí que, a la hora de adquirir uno, se deban tener en cuenta las especificación del secador. Te recomiendo leer mas en el enlace sobre top enlace sobre top ten secadores de pelo profesionales, para obtener los resultado que queremos, porque muchas somos exigente.

El testigo es el Supersonic, un secador para el cabello fabricado por la conocida marca de electrodomésticos Dyson y que cuesta la friolera de dólares americanos 400 dólares americanos (400 euros en la mayor parte de tiendas que he consultado, un buen ratio de conversión euro/dólar).

En las peculiaridades técnicas de cada secador vas a poder localizar la potencia mínima y la máxima que ofrece, a fin de que puedas escoger el modelo que más se ajusta a ti. Eso te deja elegir una potencia más baja para un secado diario, y una más alta para crear peinados más elaborados.

Nosotros siempre y en todo momento somos precavidos con los nuevos modelos y nos agrada que pasen ciertos meses para dejarles probar lo buenos que son… En un caso así siendo secadores PARLUX no creemos que el nuevo modelo ADVANCE vaya a dar problemas, pero no lo sabemos porque apenas lo tenemos unas semanas.

Los ionicos sin embargo trabajan de otra forma sobre tu pelo, el que aprovecha bien este procedimiento es el secador iónico Philips Cuando lavas tu pelo y está mojado, está lleno de cargas iónicas positivas y lo que hace el secador es mandar iones negativos a tu cabello, equilibrando de este modo las cargas y creando un equilibrio que te va a ayudar a batallar contra el encrespamiento también conocido como frizz creado por las cargas estáticas.

You must be logged in to comment