small medium large xlarge

Carlos_praglarge

juliaoteroip

Masmovil (el cuarto operador) rapta mi ADSL durante tres días y solicita un rescate de 90 dólares americanos dólares americanos dólares americanos . Solo hay que incorporar que desde el día 23.9.2008 al entrar a la web de clientes del servicio de MásMovil, en el panel de control mi número aparece como operativo con saldo y sin incidencia alguna (In Use). Tengo 2 líneas con movistar, hace 20 días hice un amago de portavilidasd a vodafone, tengo por nombre movistar y admita la oferta y me quede con ellos.

Y ellos son los que me hicieron contrato con MasMovil (están afiliados) y les pago a ellos y todo eso. La portabilidad, tarda un par de días laborales que se corresponden con 12 horas de trabajo del nodo de portabilidad (veinticuatro horas laborales total). En cuanto a denunciar… jamás he tenido que llegar a ese extremo así que poco ningún consejo para darte.

Te tienen al telefono una minutada con la excusa de que están ocupados todos y cada uno de los agentes, he llamado vasrias veces y siempre y en todo momento lo mismo, he aguardado entre diez y veinte minutos.. Ahora bien, el dia 5 de noviembre hice la portabilidad a otra compañía y hora me encuentro la sorpresa de que por esos 5 dias me cobran todo el mes de noviembre.

Había pensado hacer un amago de portabilidad a Pepephone para lograr el móvil sin coste muy asequible, y una tarifa como la Base de once euros con algún descuento por ejemplo la Smart S al cincuenta por ciento (9euros). Es la opción que debes escoger si deseas pasarte a MÁSMÓVIL desde otro operador de telefonía móvil y de este modo poder conservar tu número de teléfono.

Puedes probar a hacer al amago a Yoigo, que son muy rápidos gestionando todo, y si algo saliese mal pues no tienes pemamencia. En el caso de la oferta portabilidad MásMóvil, el costo puede rondar entre los 100 y trescientos euros. Los verificamos y sin realizar ningún cambio, la persona que me llamó volvió a pedir la portabilidad nuevamente.

Febrero ha sido el tercer mes sucesivo en el que MásMóvil mantiene un desarrollo continuado de captación de nuevos clientes procedentes de otras compañías e, del mismo modo, es el tercer mes asimismo sucesivo que se presenta como líder cuantitativo en el ámbito a nivel de desarrollo en portabilidad.

En cuanto a la cobertura móvil, esta compañía dispone de cobertura 4G suministrada también por Orange. LLevo cuando menos 8 años con una línea de orange, en esa línea tengo contrada una tarifa plana que no existe desde hace ya un tiempo, consiste en 1000 min por mes desde las 18:00 hasta las 8:00 del día siguiente.

1 post