small medium large xlarge

Generic-user-large

favio lander

Una página de aterrizaje o página de aterrizaje es una página creada para transformar visitas en leads.

Si el concepto de lead asimismo te resulta extraño, no te preocupes. Un lead no es más que una conversión de una visita en algo más (subscritor, comprador, solicitud de información de un servicio, registro en un seminario web, …).

Para que lo entiendas mejor, te daré algunos ejemplos de uso de landing pages:

Registros para un webinar: si montas un seminario web, necesitarás una página de aterrizaje específica para conseguir nuevos asistentes.

Campañas de FAds o Adwords: para aumentar al máximo el efecto de una campaña de captación o ventas en Fb Ads o Google Adwords precisas una página única que lleve al usuario a hacer una sola cosa. Y esa página es la landing page.

Captación de suscriptores: ¿deseas que los nuevos visitantes de tu weblog se conviertan en suscriptores? Crea una squeeze page (landing para captación de suscriptores) en Lander.net y destácala en tu página de inicio.

En definitiva, una landing es una página “separada” de tu web que intenta cumplir una sola función: hacer que el usuario pase de ser una simple visita a un subscritor, comprador, asistente, …

1 post