small medium large xlarge

Bruno-2015_cerca_02_praglarge

Bruno Gil

¿Cómo hacen los cerrajeros para desbloquear coches? Deje el miedo y consiga un cerrajeros urgente en madrid

ahora, Los coches viejos son mucho más fáciles de abrir

Además, los coches con un tipo horizontal de mecanismo de bloqueo interno es mucho más fácil de elegir. De hecho, con estos, puedes usar un shoestring. Una llave extra es algo u otro que nunca aparece como un inmenso arreglo hasta que lo requieres. En el caso de que alguna vez haya perdido sus llaves, las haya robado o se haya mantenido fuera de su casa o auto, usted sabe lo molesto y humillante que puede ser que intente abrir su entrada.

En resumen, ¿cómo puedes abrir tu entrada automática sin llave? Además, ¿no debería decirse algo al respecto en caso de que salgas corriendo de tu casa? Aquí hay un par de soluciones para ofrecerte algo de ayuda para volver a entrar cuando estés atornillado.

Abrir la puerta de un coche sin llave

Los componentes de bloqueo en varios tipos de automóviles cambian bastante en general. Cada uno de los modelos más actuales tienen cerraduras eléctricas con mandos a distancia para abrirlos, sin embargo los autos más experimentados abren sólo físicamente. Del mismo modo, unos cuantos vehículos tienen la manija de bloqueo dentro de la parte superior de la entrada por la ventana, y otros la tienen por la manija, lo que puede cambiar el sentido en que se realiza.

Método #1: Use su Shoestring

La primera vez que vi esto, no podía confiar en mis ojos. Suena como una quimera, sin embargo, el instrumento de auto apertura que está en camino para tener en cualquier momento dado es un shoestring. Lamentablemente, esta estrategia sólo trata de tirar para bloquear los instrumentos que se abren. Usted tendrá que atar un pequeño círculo en medio del cordón del zapato que puede ser fijado, luego trabajar la cuerda en la entrada, tirar el círculo apretado alrededor de la cerradura, y dibujarlo hacia arriba. Puede tomar más de una vez en la posibilidad de que usted no es un profesional como este tipo, sino que más bien debería funcionar a pesar de todo.

Método #2: Use un colgador para abrigos

Esta es una estrategia con la que estoy muy familiarizado: vi a mi padre usar un perchero para abrir su auto hace un par de años. Voy a decir que le exigió una inversión realmente larga, sin embargo él al final los hizo ahorrar, él una llamada a la cerrajería del vecindario y presumiblemente cien dólares o en algún lugar en la vecindad. Necesitará un soporte de alambre para poder destorcerlo y hacer una trampa que vaya dentro del burlete en la ventana. A partir de aquí, basta con moverlo hasta descubrir el componente de bloqueo. Podría requerir alguna inversión, pero está justificado a pesar de los inconvenientes cuando estás tenso.

Método #3: Use un Slim Jim

No, no el tipo de carne de ternera tipo Slim Jim. Usted probablemente ha visto la versión de auto de un jim delgado usado en cientos de películas por ladrones y para robos de autos improvisados, pero no es sólo una cosa de Hollywood, en realidad funciona.

1 post