small medium large xlarge

06aeaea1656820d885fab9b23ec2ba20_praglarge

jroth25

11 Consejos de Estilo Simple para las Chicas Curvas al comprar ropa tallas grandes online. 1. Intenta meterte la camisa.

Cuando estás corto cada camisa es demasiado larga, y cuando tienes curvas, una camisa larga puede hacer que te veas más grande alrededor del medio de lo que eres. Una manera fácil de arreglar esto es arroparlo. Una buena regla general es que su camisa nunca debe cubrir su cremallera. 2. Esto es particularmente importante si vas a esposar tus pantalones vaqueros. Si usted está esposando sus pantalones vaqueros que ya se corta la pierna, por lo que meter su camisa ayudará a seccionar su cuerpo de una manera natural. Además, si vas a buscar un aspecto holgado para un novio, una camisa ajustada y remetida es un buen contraste para un aspecto más limpio.

Si usted está esposando sus pantalones vaqueros que ya se corta la pierna, por lo que meter su camisa ayudará a seccionar su cuerpo de una manera natural. Además, si vas a buscar un aspecto holgado para un novio, una camisa ajustada y remetida es un buen contraste para un aspecto más limpio. 3. Pruebe un vestido asimétrico con tacones para darle altura.

Nunca le diría a una chica que TIENE que usar tacones porque para ser honesto ellos son lo PEOR. Pero cuando se usa un vestido asimétrico es mejor usarlo con tacones. Le ayudará a hacer que su ternero luzca más largo. 4. Agregue un cinturón para alargar las piernas y sacar la cintura.

Si un vestido tiene una costura cruzada, ¡cortadlo! Esto ayuda a mostrar tus curvas naturales y romperá un poco tu cuerpo. Además, hace que tus piernas se vean súper largas, lo cual es una ventaja importante. 5. Levántese la cintura con un vestido o una falda.

Soy un gran fan del “vestido de bolso”, pero no es el más halagador. Métete en la cintura por una mirada que muestre lo que tienes. Es el truco más viejo del libro, pero realmente funciona. 6. Sáltate los pantalones en el fondo.

Pueden darle una apariencia de “cankle” y hacerte parecer más bajo de lo que eres. Intenta con un jean que corte en el tobillo. 7. Si vas a usar pantalones vaqueros o shorts con puño, salta las sandalias con correas de tobillo.

Las sandalias con correa de tobillo son fantásticas, pero funcionan mejor si no puedes ver la correa de tobillo, porque puede hacer que tu pantorrilla parezca más grande de lo que es y te corte las piernas de una manera no natural. Intente algo más bajo para ayudar a dar a sus piernas toda la altura que se merecen. 8. Sastre sus camisas!

No está claro para quién están hechas las camisas. Pero no es para chicas cortas. Si tienes una camisa de corredor, sastréala. Tirar de las correas hacia arriba a la posición correcta le ayudará a verse más delgado, y tirar de la parte inferior de la camisa a la longitud correcta puede cubrir las correas del sujetador para que no tenga que comprar un sostén especial para su camisa. 9. Pruebe una chaqueta sobre una camisa de boxeo para ayudar a suavizar su aspecto. Las camisas boxeadoras pueden hacer que tus hombros se vean más anchos de lo que son. Una solución fácil es tirar una chaqueta o chaqueta sobre ella para suavizarla un poco. David Bertozzi para BuzzFeed Las camisas boxeadoras pueden hacer que tus hombros se vean más anchos de lo que son. Una solución fácil es tirar una chaqueta o chaqueta sobre ella para suavizarla un poco. 10. Saca la manga del bate.

Las mangas de murciélago golpean a las niñas en la mayor parte de su brazo y pueden ser poco favorecedoras para la mayoría de las personas, sin importar su forma o altura. Ve con una manga más larga para mostrar tus armas en toda su gloria. 11. Siempre esposar las camisas largas. Las camisas de manga larga pueden darle a una chica más pequeña demasiada tela para trabajar - puedes terminar nadando en ellas. Trate de esposarse la camisa para ayudar a romper el diseño.

1 post